La Rioja

La DGT realizará exámenes de conducir en La Rioja durante el verano

La Jefatura Provincial de Tráfico ha adaptado las medidas de seguridad y salud pública (reducción de aforo en sala de exámenes, instalaciones de pantallas protectoras y desinfección de espacios tras su utilización…) a las recomendaciones de Sanidad.

La atención se realiza solo mediante cita previa, solicitándola en el teléfono 060 o por internet. Si bien muchas de las gestiones administrativas se pueden realizar a través de la sede electrónica o por teléfono, sin necesidad de acudir a la jefatura provincial.

La jefa provincial de Tráfico, Beatriz Zúñiga, ha informado de que ya se han reanudado los exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducir desde el pasado viernes. Los exámenes prácticos han comenzado este lunes.

En una visita realizada por la delegada del Gobierno, María Marrodán, Zúñiga también ha anunciado que la Jefatura mantendrá el servicio de exámenes durante todo el verano.

Regreso en Calahorra

Con fecha 13 de marzo de 2020, la Jefatura Provincial de Tráfico suspendió las pruebas para la obtención del permiso de conducción en el Centro Desplazado de Calahorra como medida de seguridad y salud para prevenir la expansión del COVID 19.

Al encontrarnos a las puertas de la fase 3 del plan de transición hacia la nueva normalidad, y en colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra, el 15 de junio se retomarán las pruebas teóricas en el Centro Desplazado de Calahorra.

Subir