La Rioja

La policía desaloja dos botellones con 200 jóvenes en Logroño

La Policía Local de Logroño ha realizado diferentes denuncias y apercibimientos por comportamientos ciudadanos en la ‘Fase 2’. Durante la semana pasada, intervino en dos botellones organizados en redes sociales en el entorno del Parque San Miguel y en la Plaza de la Concordia. En ellos participaban alrededor de doscientos jóvenes.

Los agentes también han denunciado a siete bares por no respetar las medidas de seguridad. Entre los incumplientos: separación de las mesas de la terraza, por exceso de mesas o por montarlas sin autorización municipal, a pesar de haber sido previamente avisado de la falta que estaban cometiendo; o bien por dar servicio en barra, lo que todavía está prohibido en esta fase de desescalada.

Once personas fueron denunciadas, a instancia de los titulares de las terrazas de bares, por incumplir las medidas de distancia social e higiene en su uso. Otras siete personas fueron también sancionadas por no atender los requerimientos de los conductores de autobús y otras cuatro en supermercados.

Subir