Empresas

Antonio Garamendi analiza este martes a ‘La empresa tras el COVID-19’

Los ‘Encuentros Económicos FER-UNIR. La empresa tras el COVID’ comienzan esta semana con dos sesiones online que tendrán lugar martes y jueves a las 17:30 horas. Los encuentros, que buscan responder a las incógnitas generadas en los diferentes sectores empresariales por la alerta sanitaria, se podrán seguir en streaming y están abiertos al público, previa inscripción.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, será el encargado de impartir la sesión inaugural ‘Perspectivas económicas generales tras el COVID-19’ este martes y los interesados en seguir su ponencia deben inscribirse a través de este enace.

Durante el encuentro, el primero de los doce que se celebrarán en los meses de junio y julio, Garamendi analizará la situación de las empresas tras la alerta sanitaria y abordará el futuro, que desde su amplia experiencia en el mundo de los negocios y las organizaciones, les espera tras la pandemia. Tras la intervención del presidente de CEOE se abrirá un turno de preguntas y posterior coloquio.

El segundo encuentro tendrá lugar el jueves, a la misma hora, y estará dedicado al sector de la construcción. La sesión correrá a cargo de Juan F. Lazcano, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), y de Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de la Asociación de Promotores-Constructores de España (APCE).

Bajo el título, ‘La industria de la construcción tras el COVID-19: fortalezas y oportunidades’, Lazcano reflexionarán sobre las pilares de este importante sector económico, y las oportunidades que brinda como palanca de cambio dado el efecto arrastre de otros sectores económicos y de generación de empleo de calidad.

A continuación, Juan Antonio Gómez Pintado impartirá la ponencia ‘Industrialización y digitalización del inmobiliario como revulsivo tras el COVID-19’. Esta segunda sesión podrá seguirse en directo, previa inscripción en este enlace.

En ambos encuentros, los ponentes estará acompañado del director ejecutivo de UNIR, Javier Galiana, quien será el encargado de dar la bienvenida a los participantes y del presidente de la FER, Jaime García-Calzada, que presentará a los expertos.

Subir