Deportes

La magia de Las Gaunas vuelve a la tele: “Era el equipo de todos”

El Logroñés y la magia de Las Gaunas llegan este viernes a Movistar+ (22 horas). Los aficionados blanquirrojos tienen una cita frente al televisor para soltar esa lagrimita que traen los buenos recuerdos del fútbol profesional en La Rioja. Paco González, Raúl Ruiz, Guille Giménez, Toni Padilla, Antoni Daimiel… participan en un reportaje especial para rememorar al extinto Club Deportivo Logroñés y su vetusto estadio.

“Para la gente que hacemos radio, el Logroñés es un equipo especial. No sé por qué decimos siempre gol en Las Gaunas”, apunta Paco González (COPE), al tiempo que se agolpan los comentarios del resto de periodistas y comunicadores. “Los domingos de carrusel, radio… de repente aparecía una voz que cantaba un gol en Las Gaunas”. “Era espectacular porque la gente estaba muy encima”. “La cercanía de las gradas, lo que se vivía en los banquillos…”. “La valla de cemento pegada a la línea de cal”.

Más y más recuerdos de un campo que siempre estaba embarrado y lleno, con la gente encima, “que no se sabe si tenía el mejor o peor riego en los estadios”. “Era el equipo de todos. Un equipo humilde de una ciudad pequeña con un estadio pequeño y que estaba en Primera División”, añade González, destacando una imagen aún más mítica. “Carlos Aimar dando un golpe en el pecho”. Viernes a las 22 horas. Palomitas y pañuelos. Toca disfrutar.

Subir