Deportes

El Mundial 82, listo para la vuelta al trabajo de la UD Logroñés

Este fin de semana debía haber sido el más esperado para los aficionados de la Unión Deportiva Logroñés, pues en condiciones normales su equipo daría el primer paso en el asalto a Segunda División y, muy probablemente, en la eliminatoria de campeones.

En cambio, el club riojano está obligado a buscar el ascenso en la temporada más anómala de la historia de la competición y este mismo lunes regresa al trabajo tras casi tres meses de inactividad provocada por la epidemia de coronavirus.

Para garantizar la seguridad en la vuelta a los entrenamientos, este domingo se han desinfectado las instalaciones del Mundial 82, donde los pupilos de Sergio Rodríguez realizarán mañana su primera sesión, toda vez que La Rioja ha accedido a la ‘Fase 2’ de la desescalada.

Cabe señalar que este mismo domingo el Cartagena -posible rival de la UD Logroñés en la eliminatoria de campeones en el playoff exprés- ha comunicado que dos de los futbolistas de su plantilla han dado positivo en anticuerpos y se someterán este lunes a la prueba PCR, sin incorporarse a los entrenamientos hasta obtener sus resultados.

[aesop_gallery id=”177945″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir