Los planes de 941

Villamediana lleva a las redes sociales sus fiestas de San Isidro

El Ayuntamiento de Villamediana acordó hace un mes la suspensión de las Fiestas de San Isidro en su formato tradicional, debido a la epidemia del COVID-19, pero la localidad no ha renunciado a honrar a su patrón con un programa de actividades virtual, acorde a las medidas de seguridad decretadas en el marco del estado de alarma.

Este jueves se procederá al disparo simbólico del cohete anunciador del inicio de las fiestas y de los diferentes actos programados; seguido del saluda online del concejal de Fiestas del Ayuntamiento, que anima a todos los vecinos a decorar de forma festiva sus ventanas y balcones.

Este jueves también comienza el concurso ‘Quédate Bailando’, que organiza el Club de Gimnasia Rítmica, a través de su canal de Facebook; así como el concurso de ‘Zurracapote 2.0’, que organiza el Club Tember’s.

Para este viernes, festividad de San Isidro, se emitirá el saluda online de la alcaldesa de Villamediana, Ana Belén Martínez, a través de las redes sociales del Ayuntamiento y se transmitirá los saludas y felicitaciones vecinales. El Ayuntamiento publicará por esa misma vía un vídeo con todas las felicitaciones enviadas por los vecinos.

A las doce del mediodía tendrá lugar la Misa Solemne en honor a San Isidro, que podrá seguirse a través de Facebook, y una hora más tarde se proyectará el vídeo ‘sesión vermú’ del grupo ‘Voces del Ebro’ (a través de su propio canal Facebook).

El viernes, entre las 17 y 19 horas: animación de calles con música y ‘Minions’ para los más jóvenes, que se repetirá el sábado de 17,30 a 20 horas. El domingo concluirán los dos concursos iniciados el jueves; ‘Quédate bailando’ y ‘Zurracapote 2.0’.

Subir