Empresas

Calatayud Cárnicas Avícolas dona una tonelada de alimentos frescos en Calahorra

Calatayud Cárnicas Avícolas ha entregado una tonelada de alimentos a base de carne de pollo a las familias necesitadas por la excepcional situación ocasionada por el COVID-19. La gestión de esta donación será realizada por los servicios sociales del Ayuntamiento de Calahorra.

La directora general de Calatayud Cárnicas Avícolas, Ana María Calatayud, ha destacado que la compañía, “en su compromiso de estar al lado de los más desfavorecidos y poder ayudar con lo que mejor hacemos”, ha intensificado su modelo responsable colaborando con diversas organizaciones sociales.

“Estamos en una situación extrema y uno de nuestros objetivos es poder colaborar con todo lo que este en nuestra mano por ayudar a las personas más vulnerables”, ha añadido Calatayud. La donación consta de productos avícolas frescos, divididos en dos lotes Halal para personas de religión musulmana y productos no Halal.

La empresa estima que con esta donación se atenderán las necesidades de 159 familias con un total de 443 unidades familiares. Calatayud tiene un firme compromiso de compartir con la sociedad parte de cuanto recibe de ella y por ello cuenta con un Plan de Responsabilidad Social.

La compañía también tiene una política muy activa de ayuda al ganadero local, sostenibilidad con todas sus granjas a menos de cien kilómetros de Calahorra, políticas de bienestar y respeto animal, la defensa de la naturaleza, una gestión de los procesos productivos y una clara política de transparencia.

Subir