La Rioja

Un “viaje” en Logroño acaba con dos detenidos y dos sancionados

La Policía Nacional ha detenido en Logroño a dos jóvenes (18 y 22 años) por su reiteración en el incumplimiento del Estado de Alarma. Uno de ellos ha recibido una sanción por su falta de respeto y consideración hacia los agentes, mientras que el otro ha sido arrestado por un delito contra la Salud Publica.

Los agentes observaron a un vehículo circular a las 3 de la madrugada del pasado sábado, que al percatarse de la presencia policial intentó esquivar a la patrulla estacionando el turismo en un vado y permaneciendo ocultos los ocupantes en el interior del mismo.

La policía interceptó el vehículo, comprobando que en el interior del automóvil se encontraban cuatro personas incumpliendo así las medias establecidas en el Estado de Alarma. Una vez identificados, se mostraban “muy nerviosos” y realizaban manifestaciones incongruentes acerca del motivo por el que viajaban. ¿El resultado? Dos detenidos y dos sancionados.

Al primer detenido, de 18 años de edad, le constan cinco sanciones administrativas, aunque no tiene antecedentes. Al segundo de los arrestados, el joven de 22 años de edad, le constaban cuatro sanciones y en el momento de los hechos se le incautó una bolsa de plástico con un gramo de marihuana. Este posee cuatro antecedentes desfavorables por diferentes delitos, constándole dos requisitorias en vigor por “lesiones” y teniendo otra cesada.

Ambos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias y quedaron detenidos hasta su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Subir