El Sereno

El trivial del aparcamiento en Lardero: “¿Cuántós están incorrectamente?”

El Sereno de NueveCuatroUno no entiende ni de coronavirus ni de festivos. Él siempre está al pie del cañón. Y en esta ocasión se ha topado con un vecino de Lardero que ha compartido “una parte de la realidad que no ha cambiado”.

Este residente lanza una pregunta: “¿Me podéis decir cuantos vehículos creéis que están aparcados de manera incorrecta en esta fotografía tomada en Lardero?”.

Y plantea varias respuestas:

A) Ninguno, así se aparca en Lardero, ¿no? No hay aparcamiento y cada uno aparca donde puede.

B) En esta foto, tres. Si pones más fotos, el número va a crecer exponencialmente aunque en otras zonas se da un “pase”.

C) Estamos en estado de alarma. ¿Molesta? No, pues déjalo estar.

D) Varios, pero la multa se la lleva uno por la buena convivencia… (excepto para el “uno”, claro).

Este vecino señala que en Lardero todas pueden ser válidas. “Aquí todo vale”. “¿Sabéis cual es la ‘correcta’? La opción D. Subjetivo e injusto, ¿verdad? Así que el “uno” termina con una papelito rosa en el parabrisas…”, cuenta.

“¿Por qué? ¿Por qué a ese sí y a muchos otros no? ¿Por qué en esa zona y en otras no? ¿Qué hay que ser en este pueblo para que te traten de una manera u otra? ¿Para cuándo una zona de aparcamiento? ¿No lo consideran necesario? Ayuntamiento, ¿me van a contestar? Llevo un año esperando… Como veis, por Lardero, todo sigue igual”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir