La Rioja

Recogida de alimentos “puerta a puerta” en Arrúbal

La peña El Chupinazo de Arrúbal ha organizado una campaña muy especial que se va a desarrollar este jueves en toda la localidad. Ha decidido poner su “granito de arena en la lucha contra el COVID-19” y ha decidido colaborar con el Banco de Alimentos de La Rioja.

Esta peña ha hecho una petición general a sus convecinos para que hagan entrega de alimentos que terminarán en la mesa de las personas más necesitadas. Para ello, desde hace unos días, han estado informando a través de carteles en distintos puntos de la localidad, mensajes a los convecinos y redes sociales de esta especial “operación kilo” puerta a puerta.

¿Y cuál es la fórmula elegida para esta recogida general en toda la localidad? La peña El Chupinazo ha invitado a todo el que desee colaborar en esta campaña a que antes del mediodía de este jueves -no muchas horas antes-, dejen en sus puertas aquellos alimentos que deseen donar al Banco. De manera especial galletas, leche, azúcar, pasta y arroz.

Esta peña pasará por todos los portales de la localidad para recoger esos alimentos y seguidamente su junta directiva se encargará de hacerlos llegar al Banco de Alimentos. Una campaña ‘puerta a puerta’ que ha sorprendido por su novedad al presidente del Banco de Alimentos de La Rioja.

“Tengo que felicitar a la Peña El Chupinazo por sus deseos de colaborar en estos tiempos de pandemia sanitaria y, al mismo tiempo, por inventar la forma de hacerlo para que, manteniendo la distancia entre vecinos, puedan donar alimentos. La recogida merece ser secundada por la población de Arrúbal”, ha indicado el presidente.

Subir