La Rioja

TVE emite este miércoles el programa de ‘El Paisano’ grabado en Ezcaray

Si durante estos casi dos meses y medio de confinamiento has echado en falta darte un paseo por las callejuelas de Ezcaray, este miércoles tienes la oportunidad de quitarte la espinita a través de la pantalla de tu televisor.

Es la fecha elegida para la emisión de ‘El Paisano’, el programa de TVE que presenta Jorge Cadaval, que visitó la villa riojana el pasado mes de enero para conocer a fondo a sus vecinos. Entre otros, el espacio presentará (a partir de las 22:05 horas) al hombre más vago del mundo, Chuchi. Pero también a Dani, un guía que le mostrará los parajes más insólitos de Ezcaray, y a Aguchi, el más atrevido a la hora de vestir y combinar colores imposibles.

Jorge recibirá golpes por todos lados. Primero de Javi, que le dará una lección de taekwondo a la máxima potencia, y después de Unai, uno de los cabezudos del pueblo y con quien se liará a zurriagazo limpio.

Ya de noche, con las calles impregnadas de fragancias riojanas, Jorge se encontrará con ‘Los intocables’, tres jubilados que van de bar en bar custodiando el secreto de la eterna juventud, o con ‘Los tímidos’, unos jóvenes que demostrarán que de tímidos no tienen nada.

Como en cada visita, el humorista se despedirá de los vecinos del pueblo con un monólogo en el que contará de la forma más divertida su experiencia durante su estancia en Ezcaray.

Subir