Crisis del Coronavirus

Once bodegas de Rioja donan al SERIS 1.700 litros de gel hidroalcohólico

La Asociación de Bodegas por la Calidad (ABC) ha entregado al Servicio Riojano de Salud 1.700 litros de gel hidroalcohólico en el marco de la lucha contra el coronavirus. Esta acción se suma a las donaciones y colaboraciones que cada una de las bodegas asociadas viene realizando individualmente.

Esta iniciativa es la forma en la que ABC (formada por Bodegas Martínez Lacuesta, La Rioja Alta, SA, Compañía Vinícola del Norte de España, Bodegas Muga, Compañía Bodeguera Valenciso, Bodegas Miguel Merino, Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado, Castillo de Cuzcurrita, Viña Real, Torre de Oña y Viñedos del Contino) ha decidido “participar y unirse a los aplausos de toda la población a las ocho de la tarde por sus sanitarios”.

Desde el inicio de la crisis, la asociación se concienció de que “para lograr el objetivo de superar la amenaza que supone el COVID-19, era esencial apoyar la importantísima labor asistencial realizada por los sanitarios”. Por este motivo se puso en contacto con el Servicio Riojano de Salud con el fin de identificar cuales eran las principales necesidades, así como verificar la idoneidad y disponibilidad de los productos y los fabricantes.

Subir