Crisis del Coronavirus

Palacios dona 543 cajas de productos al Banco de Alimentos de La Rioja

El grupo riojano Palacios Alimentación ha entregado esta semana 543 cajas de sus productos al Banco de Alimentos de La Rioja, en el marco de su campaña de donaciones para ayudar a hacer frente a la epidemia del coronavirus.

Las donaciones de la compañía no solo llegan a su comunidad de origen, sino que a desde el inicio de la crisis ha entregado 4.396 cajas de producto (tortillas, pizzas, ensaladas, pollos, tartas o embutido) a entidades como el Banco de Alimentos de Guadalajara, a Gastronomía Baska, para su reparto entre necesitados, y el Hospital Universitario de Cabueñes en Gijón.

Por otra parte, Palacios Alimentación ha atendido la petición económica de la organización Save the Children España para ayudar a niños en riesgo de exclusión social durante estos momentos que son, si cabe, aún más difíciles. El cierre de los centros escolares por culpa del COVID-19 ha provocado que muchos niños y niñas de familias en riesgo de pobreza y exclusión social se hayan quedado sin la beca comedor, la única comida garantizada al día que tenían.

De esta manera, el grupo riojano colabora en el programa de emergencia de Save the Children en España, que busca poder ayudar a todos esos niños y niños más vulnerables dándoles acceso a una alimentación básica, a una atención psicológica y la posibilidad de seguir con su educación.

Desde Palacios agradecen a sus trabajadores por estar consiguiendo con su labor abastecer los lineales para que los consumidores puedan cubrir sus necesidades y, además, realizar una gran labor social.

Subir