El Rioja

Un homenaje a la veteranía de Montecillo: Tomás te lleva a casa tu Rioja

Aunque comenzó como repartidor por los domicilios, bares y restaurantes de Fuenmayor, su currículo también lo cataloga como maestro apilador de botellas en el emblemático botellero manual. Lo cierto es que, tras 48 años de dedicación y esfuerzo por la bodega, Tomás Álavarez se conoce muy bien los rincones de Montecillo, una histórica de Rioja que este año cumple su 150º aniversario y que quiere conmemorar la trayectoria de este veterano con motivo de su jubilación.

Ahora, Álvarez ha retomado su primer oficio, que con tan solo 14 años lo adentró en el mundo vinícola. Con un aspecto ‘vintage’, la Volkswagen T3 Caravelle se recorre las localidades riojanas para ofrecer en estos días de cuarentena un sabroso respiro porque con el confinamiento se habrán esfumado los eventos, pero no las ganas de celebrar.

“Una forma de acercar la historia y los orígenes de esta bodega familiar en un momento actual donde parece que las nuevas tecnologías deben primar, pero sabiendo que nunca está de más volver a lo de siempre”, apunta la responsable de enoturismo de la bodega y autora de la iniciativa, Elisa San Román.

Con una simple llamada o un mensaje vía WhatsApp al 670922466 este repartidor experimentado te lleva el Rioja Montecillo que más desees a tu casa en compañía de un obsequio. Las ofertas que la bodega expone a sus clientes asiduos y amigos son variadas para todos los paladares y momentos con la opción de degustar también del paquete ‘gourmet’.

“Llevamos cualquier cosa, sin un mínimo de precios y con un traslado gratuito. Además, ofertamos packs más cómodos de consumir en estas circunstancias, como puede ser cajas de dos botellas diferentes en lugar de packs de seis, que ofrecen unos precios más bajos que en la propia tienda”, explica San Román.

Subir