Crisis del Coronavirus

Haro comienza el reparto de 25.000 mascarillas entre todos sus vecinos

El Ayuntamiento de Haro ha puesto en marcha este sábado todo el dispositivo preparado para dotar de mascarillas a toda los ciudadanos empadronados en Haro. En el mismo, participan voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja así como miembros de la Policía Local de Haro y personal del Ayuntamiento. Todo el reparto está coordinado por el concejal del área de cultura, Leopoldo García, bajo la dirección del Jefe de Policía Local, Juan José López-Davalillo Marín.

El procedimiento de entrega se realiza con todos los elementos de protección necesarios y no habrá contacto con los vecinos de Haro. Los diferentes grupos de reparto llegarán a los domicilios, llamarán al timbre de cada ciudadano y se le indicará que proceden a depositar las mascarillas en sus buzones.

Con posterioridad, cada jarrero, siguiendo las indicaciones de seguridad sanitaria podrá proceder a su recogida. El objetivo es que todos los vecinos empadronados en la ciudad puedan disponer de las mascarillas de protección sanitaria este fin de semana.

Subir