Crisis del Coronavirus

El barrio más animado: disfraces, animación y dj

Cada día, a las 20 horas, comienzan a resonar altavoces, instrumentos y voces por ciudades y pueblos acompañadas de aplausos que conmemoran la labor profesional de todo el personal sanitario. El último agradecimiento es el de Raquel Alesanco, una logroñesa que quiere felicitar a sus vecinos Salva y Jessica, “que cada tarde que con su buen humor e iniciativas están haciendo de este confinamiento uno mucho más llevadero. Su próxima cita, este sábado a las 20 horas con fiesta de disfraces. ¡Muchas gracias chicos!”.

Salva y Jessica han recogido el guante de Raquel y también se han puesto en contacto con El Sereno: “Nos gustaría también mencionar que los responsables de animar el barrio todos los días, hacer de DJ y los que se han encargado de organizar la fiesta de disfraces son nuestros vecinos de enfrente, Nacho y su familia. Ellos también se merecen aparecer mencionados”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir