Crisis del Coronavirus

El correo solidario ‘es la pera’: 900 kilos de fruta para Banco de Alimentos

Correos ha transportado 900 kilos de peras y manzanas donadas por la empresa Frutas Valle del Rincón al Banco de Alimentos de Logroño. Voluntarios de la empresa postal han acudido a Rincón de Soto para recoger varios palet de pera conferencia y manzana fuji de la mencionada empresa local y entregarlos en Logroño, en la sede del Bamco de Alimentos de La Rioja.

La entidad benéfica gestionará el destino final de estos productos de acuerdo con los diferentes programas que realiza para proveer de alimentos a diversas asociaciones e instituciones que trabajan con los colectivos menos favorecidos.

La red de voluntarios de Correos, por su parte, recibe y apoya en la medida de sus posibilidades las solicitudes de ayuda de diferentes colectivos, asociaciones e instituciones. Mediante los voluntarios y su red de transporte se suma a la iniciativas solidarias que van surgiendo en todas las poblaciones como consecuencia de la situación derivada del Estado de alarma que vive España.

Correos vuelve a dar las gracias a los voluntarios y se siente orgullosa del compromiso y vocación de servicio público que demuestran cada día nuestras trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

Subir