Crisis del Coronavirus

El Metropolitano modifica sus horarios a partir de este martes

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, restablecerá el servicio de transporte metropolitano que volverá a operar con el horario de verano a partir de este martes.

El servicio de autobús se prestará de lunes a viernes con los horarios correspondientes al periodo estival en todas sus líneas y para los fines de semana se realizarán los servicios correspondientes a domingos y festivos. Los servicios nocturnos se suspenderán durante el periodo de Estado de Alarma.

Todos los horarios de las rutas y sus correspondientes paradas se pueden consultar y descargar en la web del Gobierno de La Rioja.

Por otra parte, las líneas interurbanas que conectan Cornago y Alfaro (VLR-112), y Aguilar del Río Alhama y Arnedo (VLR-114) pasarán a ser a demanda de los viajeros. Los usuarios deberán solicitar el servicio 24 horas antes llamando al teléfono 941 202 777 de la empresa concesionara.

El Ejecutivo regional adapta la oferta de servicios de transporte de la región a la situación de demanda de los viajeros a consecuencia de la pandemia con el objetivo de garantizar las necesidades básicas de movilidad de los ciudadanos.

Distribución de mascarillas

La Dirección General de Infraestructuras ha entregado este domingo 200 mascarillas, procedentes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano de Logroño, Aulosa, para dotar de mayor protección a sus trabajadores frente al COVID-19.

Subir