Crisis del Coronavirus

El concierto de Camela en Santo Domingo, cancelado por el coronavirus

La promotora del concierto de Camela previsto para el próximo 15 de mayo en Santo Domingo de la Calzada, Promociones Iregua, ha comunicado este sábado la cancelación del evento, debido a las nuevas medidas propuestas por  las autoridades sanitarias para la superación de la crisis del COVID-19, “por la proximidad del mismo y por ser realistas y solidarios con la situación que padecemos”.

Iregua señala que está trabajando de forma conjunta con el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada para buscar una nueva ubicación a dicho evento, lamentando las molestias ocasionadas, “ajenas totalmente a nuestra voluntad”.

En cuanto a la devolución de las entradas, todas aquellas personas que hayan adquirido las entradas a través de su ticketera (www.promocionesiregua.es/entradas), recibirán el abono de los importes, incluidos los gastos de gestión, en la misma tarjeta con la que se realizó la compra durante los próximos días. La promotora recalca que dispone de toda la información para realizar las devoluciones y “no es necesario que contactéis con nosotros o con el Ayuntamiento” calceatense.

Respecto a las personas que hayan adquirido las entradas de forma física en las dependencias del Consistorio, y debido al estado de alarma, “no podremos realizarlo hasta que se reanude el servicio normalizado en el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada”.

Subir