Empresas

Horarios de apertura de los supermercados en Logroño esta Semana Santa

Las diferentes cadenas de supermercados han establecido horarios especiales para estos días festivos, que en La Rioja son cuatro al ser considerado el Lunes Santo como no laborable. El sábado todos los establecimientos abrirán en su horario habitual. En la capital, estos son los planes establecidos por las principales grandes superficies:

Mercadona sólo abrirá sus puertas dicho sábado, en el horario especial establecido desde hace semanas entre las 9 de la mañana y las siete de la tarde.

Carrefour abre este Jueves Santo desde las 9 hasta las 3 de la tarde, lo mismo que el Domingo de Resurrección. Los Carrefour Market no cierran ningún día.

Eroski también abre este jueves hasta mediodía.

Alcampo, por su parte, abrirá durante los festivos de Semana Santa con horarios variables dependiendo del centro, aunque en general lo harán de 10.00 a 15.00.

Dia estará disponible tanto este Jueves Santo como el Domingo de Resurrección.

Lupa abre sus tiendas en Logroño el jueves y el domingo, solo por la mañana.

Supecor, por último, abrirá el Jueves y el Viernes Santo en su horario festivo, de 11.00 a 19.00, mientras que el resto de los días mantendrá su horario habitual: de 9.00 a 20.00 horas.

En cualquier caso, las páginas web de las distintas cadenas ofrecen información detallada sobre cada uno de sus establecimientos en particular.

Subir