La Rioja

El motivador spot de Palacios ante el COVID-19: “Lo vamos a conseguir”

“En Palacios siempre hemos dicho que somos el secreto de una familia y en circunstancias tan difíciles como las actuales sabemos que el secreto de una familia es permanecer unida y ayudarnos los unos a los otros”. Así arranca el último anuncio del grupo de alimentación riojano Palacios, editado para infundir ánimos en la lucha contra el coronavirus.

La compañía de Albelda de Iregua repasa en el spot las diferentes donaciones que ha realizado hasta el momento (alimenos para los voluntarios y el personal sanitario de Ifema, mascarillas para los Bomberos de Logroño, batas para el Hospital San Pedro; mascarillas y guantes para el Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallés (Barcelona) y protectores para el Centro de Salud de Nájera), además de avanzar que en las próximas semanas realizará nuevas aportaciones.

En clave social, Palacios asegura que la crisis del COVID-19 ha propiciado que “los competidores pasamos a ser colaboradores, trabajando codo con codo. Todos a una. Estos días somos una familia de millones de personas y ese pequeño gran secreto nos hace inseparables e invencibles”.

“Convencidos de que juntos lo vamos a conseguir y que la luz al final del túnel está cada día más cerca”, concluye el anuncio del grupo de alimentación riojano, asegurando que “juntos lo conseguiremos”.

Subir