Crisis del Coronavirus

La pieza ‘riojana’ en los respiradores de SEAT contra el coronavirus

La empresa riojana CMP Automotive Group, con sede en Logroño y presencia en  España, Brasil, Alemania, Rumanía, China, México, Portugal, Túnez, ha colaborado con el suministro de componentes esenciales necesarios para la fabricación de respiradores OxyGEN en una línea adaptada por SEAT (Martorell) en tiempo récord.

La empresa riojana suministra a SEAT unas piezas inicialmente diseñada para la fabricación del eje anterior del sub-chasis del conocido Seat León, pero que gracias a una herramienta desarrollada específicamente por los ingenieros de la compañía, con sede en Logroño, han podido ser reutilizadas como parte de los respiradores.

“Nos sentimos orgullosos de poder contribuir para apoyar a las personas que más lo necesitan en estos duros momentos”, indica Alfonso Ameyugo, el CEO de CMP Automotive Group, que se dedica habitualmente a la fabricación de componentes antivibratorios, productos de estanqueidad, compuestos de material plástico y ensamblados, todos ellos para el sector de la automoción.

Con esta acción, la empresa riojana “confirma su compromiso de solidaridad con la sociedad, implicándose activamente en la lucha frente a esta pandemia”.

Subir