Crisis del Coronavirus

Emotivo homenaje de la Policía Local en el Hospital San Pedro a los sanitarios

Emocionante homenaje de la Policía Local de Logroño este domingo. Más de uno no ha podido contener las lágrimas en las puertas del Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. Aplausos, flores y bonitas palabras para esos héroes que no llevan máscara sino mascarilla. Unión entre los agentes y los profesionales sanitarios.

Carta de la Policía Local de Logroño para los trabajadores del Hospital San Pedro y, por extensión, del Servicio Riojano de Salud (SERIS)

Vosotros habéis elegido trabajar en una continua ayuda a la gente. Hay que saber hacerlo y no echarse a atrás porque me falta esto o lo otro sino tirar para adelante y hacerlo lo mejor que pueda. Conseguir que en este país estemos de acuerdo en algo tiene mucho mérito. Sin vosotros, esta batalla no se puede ganar. En este hospital todos sois importantes. Los médicos, que debéis tomar esas decisiones tan duras que a nadie le gustan. Enfermeras, técnicos, auxiliares y ese personal no sanitario que es el engranaje interno que hace que todo esto funcione. Sin el conjunto de todos, esto no sería posible. Nos hemos dedicado en cuerpo y alma para que la gente se quede en casa. Sobre todo, por vosotros, para levantar un poco esta presión que soportáis día a día y que a más de uno no le dejará dormir. Tened la conciencia tranquila. Lo estáis haciendo bien. Muy bien. A pesar del material que disponéis, las horas seguidas de trabajo y estar pendiente de vuestras familias, vecinos y amigos que cada día preguntan cómo va eso o te llenan el móvil de mensajes de ánimo y memes. Que no decaigan los aplausos que cada día inundan nuestra ciudad ni los ánimos. Que no se olvide la gente que una vez hubo una pandemia, allá por el año 2020, y que vosotros estuvisteis al pie del cañón. Os debemos todo. Tenéis nuestro respeto y admiración. Queremos tener este detalle con todo nuestro cariño. Gracias por cuidarnos, por vuestro amor al trabajo y por vuestra dedicación.

Subir