Crisis del Coronavirus

Del Mercado del Corregidor a tu casa: “Productos más frescos y cercanos”

Con el objetivo de ayudar a las personas a no romper el confinamiento que tanto nos ayuda a luchar contra la pandemia que estamos padeciendo, desde la Asociación Mercado del Corregidor se ha puesto en marcha la entrega de pedidos a domicilio de forma unificada.

Un cliente podrá realizar sus pedidos en cualquiera de los puestos que puede encontrar en su web: Alimentación y pastas Nieves, Carnicería Bujanda, Carnicería Charcutería Rituerto, Carnicería Violines, Charcutería Santi y Maruli, Frutas Raquel, Frutas y Verduras Carlos Aragón, Frutas y Verduras La Ribaza, Panificadora Rubio, Pescadería Domingo Navajas, Pescadería Iván y Pollería y huevería Resti.

Podrá realizar su compra por teléfono o por whatsapp y el pedido se le entrega en su propio domicilio ese mismo día si se ha realizado antes de las 10 horas. El cliente podrá pedir los productos más frescos y cercanos de carnicería, charcutería, fruta, verdura, panadería, pastas y dulces, conservas, huevos, productos elaborados y semielaborados a diferentes puestos de venta y se lo llevarán a casa en un único reparto.

De esta forma, se minimizan los posibles riesgos de contagio, ya que en el Mercado del Corregidor se siguen estrictas normas de seguridad, tanto en la preparación del pedido como en el reparto. El pago se podrá realizar en metálico pero se utilizará preferiblemente un TPV inalámbrico que permita realizar una operación sencilla sin intercambio de dinero.

Desde la Asociación Mercado del Corregidor también se está colaborando con Servicios Sociales para llevar los pedidos de alimentación a personas de más de 65 años o con algún problema de movilidad.

Subir