Crisis del Coronavirus

El grupo Palacios nutre de material contra el coronavirus al Hospital San Pedro

El grupo empresarial Palacios Alimentación, radicado en Albelda de Iregua, continúa llevando a cabo donaciones “en estos momentos tan duros para todos” para conseguir ganarle la batalla al coronavirus.

Después de haber donado material sanitario al hospital de campaña de Ifema (en Madrid) y a Cruz Roja, el grupo ha anunciado este jueves que ahora dirige su esfuerzo y recursos al Hospital San Pedro y la Residencia de Ancianos San Agustín, de Logroño, adonde está haciendo llegar batas desechables, manguitos, buzos, mascarillas y delantales.

Desde las diversas plantas que componen el grupo han destinado parte de sus materiales al hospital San Pedro, “donde todo el personal sanitario realiza un duro esfuerzo velando por la salud de todos los riojanos”.

La Residencia San Agustín, por su parte, ha recibido batas y mascarillas “para fortalecer un centro que cuida de nuestros mayores que tanto han hecho por nosotros y es hoy cuando más necesitan de nuestra ayuda; todo ello sin olvidarnos que nuestro objetivo prioritario es la seguridad de nuestros trabajadores y asegurar, con nuestros productos, el abastecimiento de la distribución y del consumidor”.

Subir