Crisis del Coronavirus

Estado de alarma: un ‘viejo conocido’ de la Policía, detenido por forzar coches en Logroño

En pleno Estado de alarma, cuando nadie puede salir de su casa para no hacer ninguna actividad que no sea esencial, la Policía Nacional ha detenido a un joven por su presunta comisión de un delito de robo con fuerza en el interior de un turismo en Logroño.

Los hechos ocurrieron el miércoles de la semana pasada cuando los agentes fueron alertados de que en una calle céntrica se encontraba un varón con actitud sospechosa mirando en el interior de los vehículos estacionados. Al llegar al lugar, los agentes observaron un vehículo con síntomas de tener forzado el marco de la puerta del copiloto y, a pocos metros, vieron al citado varón. Al detectar la presencia de los agentes, intentó esquivarlos y huir del lugar.

Fue interceptado con una barra metálica, la cual tiró al suelo para intentar que los agentes no la viesen, y con dos llaves fijas y una tubular, así como herramientas diversa. Por todo ello se procedió a su inmediata detención del presunto autor de los hechos.

Al joven le constan dieciséis antecedentes policiales, fundamentalmente por Delitos contra el Patrimonio. El autor fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias y quedó detenido hasta que pasó a disposición judicial.

Subir