Crisis del Coronavirus

El Ratoncito Pérez podrá visitar a los niños de Arnedo durante el estado de alarma

En Arnedo no se olvidan de los más pequeños de la casa, que estos días sufren como los que más el confinamiento provocado por el estado de alarma a causa de la epidemia del COVID-10. Es por ello que el alcalde, Javier García, ha querido dictar un Bando dirigido muy especialmente a los niños.

Las primeras palabras han sido de total agradecimiento, felicitando a los niños y niñas de Arnedo por su comportamiento ejemplar y admirable. ”Quedándoos en casa y portándonos bien nos estáis ayudando a vencer al Coronavirus”. Además, les ha querido pedir que “insistáis a vuestros padres y abuelos a que continúen en casa para que nadie se ponga malo”.

Con el ánimos de que esta situación no suponga un problema para personajes imprescindibles en la vida de los niños, el alcalde de la ciudad ha autorizado la visita del Ratoncito Pérez a las casas de Arnedo para que pueda seguir repartiendo regalos “a todos a los que se os caiga algún diente durante estos días en los que vivimos en estado de alarma”.

Se recuerda también al señor Pérez que deberá acudir a las casas por la noche, usando mascarilla, guantes y lavándose las manos de manera frecuente.

Subir