Crisis del Coronavirus

Grupo Pancorbo ofrece soporte técnico para el teletrabajo de los sanitarios sin coste

Grupo Pancorbo ofrece al personal sanitario riojano que está ayudando a frenar el COVID-19 desde casa soporte técnico tecnológico en teletrabajo sin coste. Su director general, Jose Pancorbo, señala que esta iniciativa es posible gracias al trabajo de los técnicos tanto durante la jornada laboral como en su tiempo personal.

El servicio está dirigido al personal sanitario que está reforzando la atención fuera de su trabajo y que no cuenta con soporte técnico articulado. “También ofreceremos soporte al personal sanitario, capacitado y formado, que, aunque actualmente no cuenta con un empleo, está marcado la diferencia con su trabajo voluntario”.

Concretamente, se ofrecerá soporte para la resolución dudas generales de uso (sobre programas ofimáticos, navegador, sistema operativo), ayudar frente a posibles problemas de conectividad o asesoramiento sobre seguridad por el uso intensivo de su ordenador en Internet (correos maliciosos que puedan llegar…).

El personal sanitario que requiera este soporte técnico tecnológico puede ponerse en contacto con el equipo de Grupo Pancorbo a través del correo electrónico o del Chat de WhatsApp: 600 015 566.

Subir