Crisis del Coronavirus

Desde Ezcaray con amor: delantales para el Hospital San Pedro

Euro Seating (Ezcaray)

Las empresas Euro Seating International y Ezcaray Seating, ante la solicitud de colaboración del Ayuntamiento de la localidad que lleva su nombre, se ha ofrecido a colaborar en la confección de material sanitario. Asimismo, ofrecen sus instalaciones y el trabajo de su equipo humano para la fabricación de delantales sanitarios para el Hospital San Pedro de Logroño.

«Agradecemos a todos los sanitarios su esfuerzo y dedicación en estos momentos, y aportamos nuestro granito de arena para que estén protegidos y provistos de material», han señalado desde Ezcaray Seating en un breve comunicado.

Euro Seating International también ha destacado que, «ahora más que nunca», es el momento de unirnos todos y colaborar para frenar esta pandemia: «Hemos empezado a fabricar delantales sanitarios para el Hospital San Pedro y centros de salud de la zona. Gracias al Gobierno de La Rioja y al Ayuntamiento de Ezcaray

«Desde Euro Seating también queremos agradecer la enorme labor de todos los profesionales que luchan día tras día para hacer frente al COVID-19; sanitarios y todo el personal que trabaja en hospitales, cuerpos y fuerzas de seguridad, personal de supermercados, transportistas… y a vosotros que os quedáis en casa, porque esta guerra es de todos y juntos vamos a vencer», han añadido.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir