CARTA AL DIRECTOR

“La gente no entiende nada; los ves en el súper tres veces en un día”

Nunca he escrito a ningún medio de comunicación, ni soy de comentar mis opiniones en las redes sociales pero me veo en la necesidad de haceros llegar esta información, ya que hay mucha gente que lee vuestro medio y creo que llegara a muchos hogares.

Soy trabajadora de un supermercado y lo de hoy ha sido el colmo de los colmos, la gente no ha entendido el concepto de quedarse en casa. Hoy ha habido más gente en el supermercado que un día normal. La gente viene en masa a comprar, siguen comprando abundantemente, les da igual que detrás venga una persona que realmente necesite ese producto del que ellos hacen acopio ‘por si acaso’. No entienden que los mayores tienen prioridad, no entienden que no se puede venir a comprar en grupo, ¡no entienden nada! Y esto es muy frustrante.

Hoy hemos tenido muchas discusiones con muchos clientes, muchos incidentes, muchas confrontaciones, nos han insultado… Y realmente te das cuenta de que la gente no entiende cuál es el concepto de todo esto, que no es un juego, que está muriendo gente porque a ellos les apetece darse un paseo y airearse y a mí no me gusta vivir en una sociedad así, que prima mas el bienestar de uno que el de sus vecinos.

Te vas a casa con un sabor amargo, porque ves que la sociedad no se implica; que estás en tercera línea de fuego y a la gente se la suda. Y los ves al día siguiente que vuelven a comprar y los ves hasta tres veces en un día (en su vida han ido tanto a comprar como ahora).

Solo espero que cada uno tome conciencia de todo esto, que reflexionen y que se queden en sus casas, porque solo llevamos cuatro días de encierro y esto se esta yendo de madre.

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir