La Rioja

Modificación puntual del Plan General Municipal en el PERI 23 Pedregales

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado inicialmente la modificación puntual del Plan General Municipal en PERI 23 Pedregales y entorno, y la delimitación de las unidades de ejecución P12.14 Pedregales Oeste y P12.13 Pedregales Este.

Esta modificación consiste en:

– Ordenar dos ámbitos residenciales diferenciados: el Oeste, que completa la edificación residencial de la manzana (B+6) en torno a un espacio libre privado interior; y un ámbito Este, que planifica una torre (B+8) sobre una planta baja, calificada como complemento de la vivienda, lo que permite ampliar el parque de Los Cedros.
– Completar la zona verde de la manzana y la expandir el parque citado anteriormente.
– Ajustar la ordenación a la urbanización ejecutada en las calles Garcilaso de la Vega, Piquete y Piqueras para calificar como viario dos nuevos espacios públicos de cesión y dos pequeñas porciones, anteriormente calificadas como libre privado y zona verde.
– Delimitar las unidades P11.13 Pedregales Este y P11.14 Pedregales Oeste en el suelo urbano no consolidado para la gestión urbanística.
– Establecer una ordenanza especial en el ámbito Este gracias a la regulación de los cuerpos constructivos diáfanos en las plantas baja y primera del nuevo edificio.

Subir