Crisis del Coronavirus

No, el Gobierno no recluta de urgencia a enfermeras contra el coronavirus

El mensaje lleva varios días circulando de teléfono en teléfono y a través de las redes sociales, pero el Gobierno de La Rioja ha advertido este miércoles de que se trata de un bulo. El portavoz del Ejecutivo regional, Chus del Río, ha desmentido la veracidad de la presunta oferta urgente de empleo emitida por la Consejería de Servicios Sociales para incorporar a auxiliares de enfermería y a enfermeras.

La presunta oferta incorporaba, además, un número de teléfono al que llamar y recomendaba que las personas interesadas acudieran a la sede de la Consejería, pero nada de eso es cierto. “No utilicen por favor ese número de teléfono”, ha indicado Chus del Río, recalcando que “toda la información respecto a la necesidad que hubiera de más empleados la pueden encontrar en Riojasalud.es; a pesar de que aparenten ser mensajes oficiales no lo son”.

“Hacemos nuevamente un ruego a que no se haga caso de las ‘fake news’ que circulan por las redes sociales y las redes de mensajería instantánea. Contrasten todas las informaciones con los medios oficiales y los medios de comunicación en sus fuentes originales”, ha subrayado el portavoz del Gobierno riojano.

Subir