La Rioja

El expresidente José Ignacio Ceniceros da positivo en coronavirus

El expresidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha dado positivo este martes en el test del coronavirus. El actual presidente del PP en la región se encontraba hospitalizado en un box de Urgencias del Hospital San Pedro con síntomas compatibles del COVID-19, según ha adelantado Radio Rioja (Cadena SER) a mediodía, y esta tarde se ha confirmado que sufre la enfermedad que tiene al país en vilo.

Ceniceros comenzó a sentirse indispuesto este pasado fin de semana, tras lo que ha decidido acudir al centro sanitario de la capital riojana para su observación y posteriores pruebas. La Consejería de Salud ha confirmado este martes que los positivos por coronavirus en La Rioja ascienden a 355 (43 más en un día, la segunda jornada con mayor aumento de casos desde que comenzó la crisis) y que actualmente hay 82 personas ingresadas en centros hospitalarios: trece en la UCI.

Marta Gómez asumía este lunes las funciones de alcaldesa de Lardero tras el ingreso hospitalario del primer edil de la localidad, Manuel Vallejo, tras informarse del ingreso hospitalario de Vallejo tras dar positivo también en coronavirus.

Subir