Crisis del Coronavirus

La cuarentena en los pequeños municipios: el alguacil sale a hacer la compra

El Ayuntamiento de Laguna de Cameros se ha sumado a la solidaridad en estos tiempos de cuarentena. El consistorio ha organizado un servicio de atención a sus vecinos para llevarles medicinas, alimentos y cualquier servicio básico que necesiten a través de la figura del alguacil municipal, quien irá por todas las casas del municipio para atender las peticiones de los vecinos, priorizando alimentos y medicinas.

“Tenemos que facilitar la vida a nuestros vecinos y favorecer que nadie salga de casa porque los habitantes de los pequeños municipios merecen la mayor atención en estos días, más aún cuando la población está más envejecida y teniendo en cuenta que, además, hoy nieva en Laguna”, ha señalado este lunes el alcalde del municipio, Martín Íñiguez.

De esta forma, y en agradecimiento a los trabajadores municipales por su dedicación y compromiso con el municipio, desde el consistorio de Laguna han hecho un llamamiento a los vecinos “para estar en casa, para que nadie suba al pueblo ni salga, salgo causas justificadas y esperar que pase lo peor en esta situación desconocida de la que saldremos todos juntos”.

Subir