Deportes

El líder también para: la UD Logroñés suspende sus entrenamientos

Iñaki trata de desbordar a dos defensores cadistas | Fuente: Eduardo del Campo

La UD Logroñés ha informado este viernes de que, atendiendo las recomendaciones de la RFEF, Federación Riojana de Fútbol y demás estamentos deportivos, así como a las instrucciones sanitarias locales y nacionales, se suspenden los entrenamientos del primer equipo desde este momento hasta nueva orden. En esta situación de excepción, los jugadores del actual líder del Grupo II de Segunda B contarán con planes de entrenamiento individual.

La misma decisión habían adoptado con anterior el resto del fútbol riojano, incluidos el Calahorra y el Haro Deportivo de Segunda B. Esta suspensión de la primera plantilla blanquirroja se une a las que ya se habían llevado a cabo de forma preventiva con el fútbol base. Se recuerda también que por la misma emergencia sanitaria permanecerán cerradas las oficinas del club.

“Son momentos complicados e invitamos a todos a que cumplamos con las recomendaciones de cara a aminorar los efectos y con ello recuperar la normalidad lo antes posible”, han indicado desde el club.

Subir