CARTA AL DIRECTOR

¿Coronavirus? Sí, por los cojones

Os propongo algo. Como buena riojana, me gusta que el nombre de mi tierra salga en los periódicos, en la televisión, que se hable de nosotros. Pero estos días no me gusta lo que oigo. No me gusta oír que somos una de las comunidades con más porcentaje en contagios; no me gusta oír que La Rioja tiene sus colegios cerrados; no me gusta oír que necesitan de nuestros médicos jubilados, me preocupa saber que empezamos a tener problemas en San Pedro con las camas. No quiero oír el nombre de mi tierra por todas estas cosas.

¿Sabes qué me gustaría? Que nos conozcan como una Comunidad que da ejemplo. Por eso te propongo algo y me gustaría que me ayudaras. Me gustaría que como buenos riojanos digamos no al coronavirus. A nuestra manera claro, “sí por los cojones”. Por eso propongo que este fin de semana nos quedemos todos en casa para evitar se siga propagando el contagio.

Me gustaría que el nombre de nuestra comunidad salga en los medios como una comunidad unida, con sus gentes luchando todos por una misma causa, por nuestros mayores, por nuestros hijos. Si nos quedamos en casa conseguiremos frenar el contagio.

Que en cada casa ondee en su ventana una bandera de La Rioja para que unos a otros nos “contagiemos” por luchar por nuestra salud, nuestra economía, nuestros trabajos… Seguro que si conseguimos que muchas banderas luzcan en nuestras ventanas saldremos de nuevo en los medios, pero como ejemplo de lucha y unidad.

Por eso te invito a que pongas una bandera en tu ventana y este fin de semana te quedes en casa diciendo no al coronavirus. Recuerda, somos una comunidad pequeña pero con los coj… del Espartero.

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir