La Rioja

La LR-113, cortada entre La Venta de Goyo y Mansilla desde el lunes

Con ocasión de la ejecución de las obras contenidas en el proyecto ‘Ensanche y Mejora de la Carretera LR-113’ y en virtud de su programa de trabajos, procede en estos momentos acometer los trabajos relativos a la ejecución de las distintas estructuras, así como de algunos tramos de movimientos de tierras, lo que resulta incompatible con el tránsito de cualquier tipo de vehículo.

En consecuencia, se hace necesario proceder al corte del tráfico de la carretera LR-113 de manera total en el tramo que discurre desde la intersección con la carretera LR-333 (P.K. 24+000) de la Venta de Goyo a la presa de Mansilla (P.K. 20+000), durante los siguientes periodos de tiempo:

– Del 16 de marzo de 2020 a las 8 h hasta el 8 de abril de 2020 a las 18 h.

– Del 14 de abril de 2020 a las 8 h hasta el 31 de julio de 2020 a las 18 h.

El desvío alternativo para acceder a los municipios de Mansilla, Villavelayo y Canales de la Sierra deberá realizarse por la A-12 y N-120 hasta Belorado, posteriormente por la BU-820 hasta Barbadillo de Herreros y finalmente por la BU-825 hasta Canales de la Sierra.

Excepcionalmente, durante dichos periodos de corte al tráfico y únicamente para la prestación de servicios públicos mancomunados de interés general (sanitarios, transporte escolar, servicios sociales y similares) se permite el uso de la pista forestal que discurre desde la Cerrada de la Presa de Mansilla hasta el municipio de Viniegra de Abajo pasando por la Ermita de Santiago, en las siguientes condiciones:

– Se deberá circular a una velocidad de 20 km/h en todo el tramo que comprende el desvío.

– Deberán respetarse en todo caso las condiciones de circulación previstas.

Subir