Deportes

El Haro empata ante la Real Sociedad B en un encuentro vibrante (1-1)

Fuente: Real Sociedad

El Haro Deportivo ha empatado en el campo de la Real Sociedad B (1-1) y suma otro punto más en su camino hacia la permanencia. Un gol de Isaac Manjón ha rescatado un punto para los blanquinegros en Zubieta. Cuatro partidos sin perder y 36 al zurrón, cinco por encima de las posiciones de descenso y en décima plaza. Un balance sobresaliente para un recién ascendido con carácter, trabajo y competitividad.

Y eso que la papeleta no ha comenzado nada bien para los jarreros. A los dos minutos, Roberto López ha superado a Fermín Sobrón, colocando por delante a los donostiarras. Lejos de amilanarse, la reacción de los riojanos ha sido inmediata: Javi Barrio y Mikel Bueno han tenido opciones claras de empatar. Para ser justos, los vascos también han podido ampliar su cuenta, pero Javi Duro se ha mostrado muy expeditivo sobre la línea de gol.

Lanzados hacia la meta txuri-urdin, los visitantes han tenido varias oportunidades, pero también han dejado bastantes espacios a la contra. Con Ibrahima Dieng e Isaac Manjón en el campo, el conjunto de El Mazo ha ganado mordiente ofensiva. Una vez conseguidas las tablas, ha podido incluso llevarse la victoria. Los minutos finales han sido tremendos, con dos penaltis solicitados por el Haro y alguna ocasión relativa. Al final tablas. En principio, si el coronavirus no lo impide, la próxima cita será ante el Alavés B en El Mazo (sábado 17:00).

Subir