La Rioja

Logrostock no defrauda: más de un 72 por ciento de los visitantes compran

Otro año más el paseo del Espolón de Logroño acoge una nueva edición de la feria Logrostock, una cita que reúne durante estos días a miles de personas en torno a un evento único.

Esta decimoctava edición abrió sus puertas este viernes bajo un cielo indeciso que no aseguraba el librarse de la lluvia. Aún así, más de 50.000 personas visitaron los más de doscientos stands que se reparten en el centro de la ciudad, valorando muy positivamente la feria.

Para la segunda jornada, celebrada este sábado, las encuestas realizadas desvelan una muy alta satisfacción de los consumidores. En concreto, el 89 por ciento de los visitantes valora la calidad de los productos expuestos como excelente, muy buena o buena.

Además, un ochenta por ciento de las personas considera buena o muy buena la relación calidad-precio y más de un 72 por ciento reconoce haber realizado alguna compra. De hecho, el 98 por ciento de los encuestados aseguran que volverán a visitar Logrostock.

En cuanto al perfil del visitante, la media de edad continúa invariable, siendo las franjas más representada las que van de los 36 a los 45 años y de los 46 a los 55. Cabe destacar también que más del cuarenta por ciento de los asistentes a la feria llegan desde fuera de Logroño, casi el 24 por ciento desde fuera de La Rioja.

Un año más, las actividades de dinamización registran un alto grado de aceptación, siendo el reparto de palomitas, la ludoteca y los hinchables las mejor valoradas por los visitantes.

Subir