Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

La Rioja

Plataforma 8-M: reivindicación a través de la danza y la música

La Unión General de Trabajadores de La Rioja (UGT) se suma a la celebración del Día de la Mujer exigiendo la creación de una ley de igualdad salarial para hacer frente a la brecha salarial de género además de la implementación de planes de igualdad en todas las empresas.

Asimismo, el sindicato reclama medidas y políticas dirigidas a la «consecución de una representación paritaria de los trabajadores en todos sus órganos de representación y decisión, al igual que en todas las estructuras políticas, sociales, académicas, científicas, culturales, económicas y de cualquier ámbito de la sociedad española».

Para UGT el 8-M es el Día Internacional de la Mujer, «¿y el 9 qué?. Seguiremos luchando diariamente por los derechos laborales, sociales y económicos de las mujeres españolas, hasta alcanzar una sociedad igualitaria, libre de discriminaciones por motivo de género y en la que se erradiquen las violencias machistas».

El sindicato ha adelantado la celebración del 8-M y ha organizado una jornada -junto al resto de la Plataforma 8-M- festiva en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño en la que el público ha podido disfrutar de varias modalidades artísticas, entre las que ha destacado ‘Barahunda Tribal’con sus danzas tribales; la cantautora riojana Lou Cornago o el jazz y swing de ‘Twin Room’. Todo ello acompañado de food trucks.

Subir