La Rioja

Coronavirus: los Juegos Deportivos, suspendidos en Haro y para los jarreros

Un grupo de chavales practica esgrima en una sesión de Juegos Deportivos /Fuente: Ayuntamiento de Haro

La Dirección General de Deporte, de forma consensuada con el Ayuntamiento de Haro, ha suspendido todas las actividades de los Juegos Deportivos de cara a este fin de semana (7-8 de marzo) y también las actividades de los Juegos Deportivos en las que participen clubes o deportistas de Haro en otro municipio de La Rioja.

El Ministerio de Sanidad ha comunicado este viernes por la tarde el segundo balance de afectados por el COVID-19. Durante el nuevo recuento se han confirmado nueve casos positivos más, todos en La Rioja. De esta forma, el número total de casos riojanos infectados por coronavirus asciende a 38 y en solo 24 horas se ha producido un incremento de 21 en la región.

Los casos de La Rioja, como ha explicado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio, Fernando Simón, «están asociados a un único evento de transmisión y un grupo muy identificado de personas que no supone un riesgo poblacional. Se hacen investigaciones de contacto para ver si el riesgo puede extenderse, pero no parece».

Subir