La Rioja

Logrostock 2020: más de doscientos stands de treinta sectores diferentes

Logrostock volverá a convertir el fin de semana a la capital riojana en un importante y atractivo escaparate comercial, tanto para la comunidad autónoma como para las provincias limítrofes, en el que además se puede disfrutar de diferentes espacios lúdicos.

En total, 150 comercios con presencia en 201 stands en los que los visitantes podrán encontrar las mejores oportunidades comerciales de más treinta sectores diferentes (moda, hogar, textil, calzado, regalos, etc.).

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y la concejala de Economía, Hacienda, Comercio y Turismo, han inaugurado este viernes la ‘XVIII Edición de la Feria de Oportunidades de Logroño Logrostock 2020’, un acto en el que también han participado la presidenta del Gobierno Regional, Concha Andreu, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, Jaime García Calzada.

“Nos encontramos ante el gran escaparate de nuestro comercio local; un punto de encuentro que crece cada año, convirtiéndose, además, en un reclamo turístico y social. Desde aquí, animo a la ciudadanía a consumir y comprar en el comercio local, el que hace ciudad y contribuye a que nuestro tejido socioeconómico sea mucho más fuerte”, ha destacado el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.

En la edición anterior, Logrostock recibió 180.000 visitantes, de los que 45.000 llegaron desde fuera de La Rioja y otros 21.400 desde distintos puntos de la comunidad. Unas cifras que se confía en superar en esta nueva edición, asentada ya como la feria de oportunidades más importante del norte de España.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir