La Rioja

Logrostock apura los preparativos para un gran fin de semana comercial

La XVIII Edición de la Feria de Oportunidades de Logroño: Logrostock 2020 tiene ya todo preparado para que este viernes a las 10 horas en el Paseo del Espolón abra sus puertas. La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, Jaime García Calzada efectuarán la inauguración oficial a las 10.30 horas.

Los stands están ya instalados, también las carpas destinadas a las ludotecas y se ultiman los trabajos para la instalación de los hinchables y actividades de dinamización. Logrostock abrirá sus puertas entre el 6 y el 8 de marzo, con un horario desde las 10 hasta las 21 horas.

Logrostock volverá a convertir el fin de semana a la capital riojana en un importante y atractivo escaparate comercial tanto para la provincia como para las Comunidades limítrofes, en el que además se puede disfrutar de espacios lúdicos. Cabe destacar que el año pasado, de los 180.000 visitantes que tuvo la feria, un total de 45.000 llegaron desde fuera de La Rioja y otros 21.400 desde distintos puntos de la Comunidad.

En total habrá 201 stands con las mejores oportunidades comerciales que ofrecerán los 150 comercios con representación en la feria, en un amplio despliegue de productos que ofertarán más de 30 sectores diferentes (moda, hogar, textil, calzado, regalos, etc.).

Subir