Deportes

40.000 euros de apoyo para el Haro Deportivo y el Haro Rioja Voley

Laura Rivado, alcaldesa de Haro y Jesús Otero, presidente del Haro Deportivo

El Ayuntamiento de Haro apoyará con 40.000 euros tanto al Haro Deportivo (Segunda División B) como al Haro Rioja Voley (Superliga Femenina), representantes de la ciudad en categorías nacionales. Laura Rivado, alcaldesa de la localidad, ha asistido a la firma de este nuevo convenio de colaboración junto con los presidentes de ambos clubes.

Jesús Otero, presidente del Haro, ha destacado que “la aportación económica que llega del Ayuntamiento para nosotros supone una ayuda muy importante porque representa un porcentaje muy alto en nuestro presupuesto. Estamos muy agradecidos de las todas las facilidades que ha proporcionado la alcaldía para realizar la firma lo antes posible”. Además, Otero ha agradecido la implicación del Consistorio: “Todas nuestras peticiones han sido resueltas positivamente”.

Águeda Crespo, máxima responsable del Haro Rioja Voley, se ha expresado en la misma línea: “Esta aportación económica es, sin duda alguna, indispensable para mantener nuestra participación en Superliga y el trabajo que se desarrolla con las categorías inferiores, donde participan más de 90 niñas”. Crespo ha agradecido la ayuda, resaltando que el municipio es el de menor población que participa en la élite: “El trabajo que tiene lugar en el Ferial sería imposible de mantener sin ayuda”.

Por otro lado, valora dos aspectos fundamentales y protagonistas de su club: el deporte base y el deporte femenino. “Nuestra gratitud al Ayuntamiento por su apoyo y sensibilidad con nuestras necesidades”, termina.

Subir