Universidad de La Rioja

Un premio ‘sobre ruedas’ para la mejor idea ‘peatonal’ del campus de la UR

El Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja acogió este miércoles el sorteo de la bicicleta donada por la empresa Biciclón entre los participantes en el envío de propuestas con ideas de actuación en la zona peatonalizada del campus en la Calle La Cigüeña.

Al acto estaban invitadas las personas que remitieron propuestas entre el 18 de diciembre y el 31 de enero, que ascendían finalmente a un total de 69, una vez eliminadas duplicidades en los envíos. Las ideas llegaron tanto de dentro como de fuera de la comunidad universitaria, ya que el proceso se abrió a toda la ciudadanía.

El sorteo favoreció la propuesta remitida por el usuario identificado como Pri Veoin, que podrá recoger la bicicleta en la sede de la empresa (C/ Gonzalo de Berceo, 44).

En el acto participaron el rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio; el concejal de Movilidad Urbana Sostenible, Jaime Caballero (que extrajo el número ganador); la vicerrectora de Responsabilidad Social, Pilar Agustín; y el responsable de la empresa Biciclón, Javier Izquierdo.

Subir