Crisis del Coronavirus

Las agencias de viajes riojanas llaman a la “sensatez” ante el coronavirus

Desde la asociación de Agencias de Viajes de La Rioja ha asegurado este jueves que las reservas de viajes “marchan según lo previsto para todos los destinos del mundo, exceptuando lugares como China o Corea del Sur”, en relación con la alerta sanitaria por el coronavirus.

El colectivo pide a sus  clientes “que no se precipiten en la toma de decisiones, ante la avalancha de información que recibimos a través de los medios de comunicación”. “Queremos recordar que el vuelo con salida desde el aeropuerto de Agoncillo a Florencia de cara a la próxima Semana Santa va a operar con total normalidad, al igual que los cruceros por el Mediterráneo, Norte de Europa e Islas Griegas”, apunta..

Las agencias de viajes riojanas aconsejan seguir las recomendaciones oficiales del Ministerio de Sanidad, que incluyen consejos para los viajeros pero reiteramos que es especialmente importante no dar crédito a ninguna información no contrastada que provenga de fuentes no oficiales.

La asociación hace un llamamiento “a la sensatez y contra el alarmismo que se está generando”, y recordando que el coronavirus “es un tipo de gripe con un índice de afección incluso más bajo que la gripe común”.

Subir