Empresas

Comienza el montaje de Logrostock 2020

La XVIII Edición de la Feria de Oportunidades Logrostock 2020 ha empezado a calentar motores y este miércoles ha iniciado los preparativos para que el próximo viernes, 6 de marzo, quede inaugurada por parte de las entidades organizadoras: Cámara de Comercio, Ayuntamiento de Logroño y Gobierno de La Rioja.

El material de montaje de los stands ha empezado a llegar a El Espolón por la mañana y se ha comenzado a trabajar. Logrostock abrirá sus puertas entre el 6 y el 8 de marzo, con un horario desde las 10 hasta las 21 horas y volverá a convertir a la capital riojana ese fin de semana en un importante y atractivo escaparate comercial tanto para la provincia como para las comunidades limítrofes, en el que además se puede disfrutar de espacios lúdicos.

En total habrá 204 stands con las mejores oportunidades comerciales que ofrecerán más de 150 comercios con representación en la feria, en un amplio despliegue de productos que ofertarán más de 30 sectores diferentes (moda, hogar, textil, calzado, regalos, etc.).

Subir