Universidad de La Rioja

El Premio a la Colaboración Universidad-Sociedad recae en la empresa Garnica

El Consejo Social de la Universidad de La Rioja celebrará el viernes 6 de marzo el acto de entrega de la XII edición de sus premios, convocatoria a la que han concurrido 21 candidaturas para sus cinco categorías.

El acto de entrega tendrá lugar a las 12.00 horas en el Salón de Actos del Edificio Politécnico y a él está previsto que asistan Concha Andreu, presidenta del Gobierno regional, el rector, Julio Rubio García; y el presidente del Consejo Social de la UR, José Luis López de Silanes, así como otras autoridades civiles y académicas.

En esta ocasión, el Premio a la Colaboración Universidad-Sociedad recae en la empresa Garnica, mientras que Inés Lozano Palacio recogerá el Premio al Estudiante y el profesor Juan Miguel Ribera Puchades, el Premio a la Innovación Docente.

Por su parte, Ángel Alberto Magreñán Ruiz, investigador y profesor del Departamento de Matemáticas y Computación, recogerá el Premio a los Jóvenes Investigadores; y Eduardo Sáenz de Cabezón, el Premio a la Divulgación Científica.

El Consejo Social de la Universidad de La Rioja es el órgano de participación de la sociedad en el campus y con esta convocatoria de premios pretende fortalecer las relaciones y vinculaciones recíprocas entre la UR y la sociedad riojana; fomentar y reconocer la labor realizada por los miembros de la comunidad universitaria; contribuir a la adaptación de la Universidad al proceso de convergencia europea en educación superior; y, en definitiva, apoyarla en su apuesta por la mejora de la calidad docente, investigadora y de gestión en el servicio público que presta.

Subir