Deportes

LogroBasket abre el plazo de inscripciones para su IV Campus de Semana Santa

LogroBasket Club celebra la cuarta edición de su Campus en Semana Santa después del gran éxito de las tres primeras ediciones desarrolladas en años anteriores, donde se agotaron las plazas (más de noventa).

Visto el éxito, el club ha anunciado su IV Campus de Semana Santa que en esta ocasión cubre la semana del 14 al 17 de abril, en horario de 9 a 14 horas.

Como en anteriores ediciones, un coordinador y ocho entrenadores titulados impartirán un campus de baloncesto en el que se mezclará la técnica individual con las competiciones, y en el que también tendrán cabida los hábitos saludables de alimentación e higiene.

Para que los jugadores puedan aprovechar al máximo estos cuatro días de campus, los técnicos de LogroBasket los dividirán en grupos en función de su nivel, para de esta manera poder incidir de forma más personalizada en diversos aspectos de mejora técnica y táctica.

El campus se realizará en los polideportivos Espartero y Bretón de los Herreros, y está abierta su inscripción para niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2011. Para cualquier información, o para inscribirse se puede contactar en el correo electrónico del Club: [email protected] y también consultar las redes sociales del mismo.

Con la inscripción, el club regalará a cada jugador una equipación completa (camiseta y pantaloneta) reversible con los colores oficiales del Campus, además de un detalle sorpresa.

Subir