Empresas

SDi adquiere IDeSistemas y abre una nueva sede en Valladolid

SDi Soluciones Informáticas irrumpe en Valladolid con una nueva sede. Cuatro nuevos perfiles técnicos que se suman a los más de sesenta profesionales que ya trabajan en Logroño y Calahorra: expertos en software de gestión, apps, desarrollo web y marketing digital con el objetivo de seguir ayudando a las empresas en su transformación digital.

«Tras cerrar un 2019 marcado por los reconocimientos de Wolters Kluwer y PrestaShop y de habernos convertido en referente tecnológico en el norte de España, en SDi continuamos apostando por el crecimiento y la inversión en el equipo», han señalado desde la compañía, que ahora cuenta con una sede en la capital de Castilla y León tras la adquisición de la empresa IDeSistemas y su cartera de clientes.

SDi ofrece servicios que van desde el desarrollo e implantación de programas informáticos que automatizan las gestiones diarias de un negocio, ahorrando tiempo y dinero, hasta servicios de consultoría estratégica. Ponemos a disposición de nuestros clientes el talento de un equipo multidisciplinar y el mejor análisis de las compañías y sus necesidades para apoyar y optimizar la toma de decisiones.

Valladolid, centro de I+D

Con la delegación de Valladolid se cumple un doble objetivo: por un lado, acercarse físicamente a las empresas castellanas para brindar una atención más personalizada y, por otro, atraer talento a través de las universidades.

SDi Valladolid será centro de operaciones y trabajos de I+D junto a las facultades técnicas, para potenciar el desarrollo del talento universitario y favorecer las carreras profesionales de los estudiantes.

«Comenzamos esta etapa cargados de proyectos apasionantes, con el convencimiento de que seguiremos sumando éxitos y siendo dignos merecedores de la confianza que ya han depositado en nosotros cientos de pymes en toda España», han concluido desde SDi.

Comentarios
Subir